Descripción Koncare Metabok es un complemento alimenticio que colabora en mejorar la salud hepática y es especialmente útil para tratar la esteatosis hepática metabólica o enfermedad del hígado graso no alcohólico. Su fórmula cuenta con la vitamina E, siliphos (una forma de silimarina) y resveratrol. La vitamina E, conocida por su acción antioxidante, favorece la protección celular frente al daño de los radicales libres. Además, apoya la salud de la piel y el sistema inmunitario. Puede tener un impacto positivo en la función cardiovascular.
El siliphos, derivado del cardo mariano, es reconocido por su capacidad para promover el correcto desempeño de la función hepática. En cuanto a la salud digestiva, este complemento incorpora inulina, un prebiótico que equilibra la flora intestinal, y probióticos como yogurtab, Lactobacillus Rhamnosus y Lactobacillus Plantarum. Dichos probióticos contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunitario para aligerar la digestión y pueden aliviar trastornos digestivos. El resveratrol provee de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, a las que se les asocian beneficios para la longevidad y la salud cardiovascular.
Composición de Koncare Metabok, 30 Cápsulas
VITAMINA E, SILIPHOS, RESVERATROL, INULINA, PROBIÓTICO (L. ACIDOPHILLUS DDS-1, B. LONGUM, B. BIFIDUM Y B. LACTIS), PROBIÓTICO YOGURTAB, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, LACTOBACILLUS PLANTARUN.