Product was successfully added to your shopping cart.

Liftactiv Contorno de Ojos, 15 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Liftactiv Dermis Origen Contorno de Ojos, 15 ml - Vichy Alisada, la piel recupera su suavidad y la mirada, su frescura. Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles. CN.151685.5

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,20 €

Special Price 20,96 €

Detalles

Liftactiv Contorno de Ojos, 15 ml.
C.N.: 151685.5

Propiedades:
Vichy Liftactiv Dermis Origen Ojos tiene las siguientes propiedades: Multiplica y refuerza las células creadoras de fibras jóvenes, los fibroblastos. Formulado para minimizar los riesgos de alergia. Efecto lifting + Acción Biológica. Sin perfume, apropiado para ojos sensibles.

Indicaciones:
Vichy Liftactiv Dermis Origen Ojos reduce visiblemente las arrugas de la pata de gallo, atenúa las ojeras. Alisada, la piel recupera su suavidad y la mirada, su frescura. Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles.

Modo de empleo:
Aplicar 
Vichy Liftactiv Dermis Origen Ojos por la mañana o la noche sobre la piel perfectamente limpia.
La aplicación de la crema debe realizarse mediante un gesto suave y ligero sobre los párpados, estirando hacia las sienes.

Composición:
Vichy Liftactiv Dermis Origen Ojos contiene: Agua, Péptido, Vitamina C, Cafeína, Phenoxyetanol, etc

Información adicional

marca Vichy
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad