Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • OTC Loción Sin insecticida Pieles Atópicas, 125 ml. - Ferrer OTC Loción Sin insecticida Pieles Atópicas, 125 ml. - Ferrer

OTC Loción Sin insecticida Pieles Atópicas, 125 ml. - Ferrer

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La loción antipiojos pieles atópicas OTC no contiene insecticidas para proteger a las pieles más vulnerables a las agresiones externas de los componentes que suelen llevar este tipo de sustancias.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

OTC Loción Sin insecticida Pieles Atópicas, 125 ml. - Ferrer
C.N.: 165701.5

DESCRIPCIÓN
Los piojos son uno de los principales quebraderos de cabeza de los padres y las madres. Cuando los niños vuelven al colegio en otoño, la combinación de bajas temperaturas y la posibilidad constante de contagio directo hace que esta infección sea muy usual entre los pequeños.

La loción antipiojos pieles atópicas OTC no contiene insecticidas para proteger a las pieles más vulnerables a las agresiones externas de los componentes que suelen llevar este tipo de sustancias. Para terminar con los piojos, este producto asfixia y paraliza a los bichos gracias a un ingrediente llamado dimeticona, que recubre al piojo inmovilizándolo y evitando el contagio desde el minuto uno.

Es un producto apto para niños mayores de 1 años. Tampoco contiene alcohol ni perfumes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje pare el pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese