0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mask Plus Gel, 30 ml.- IFC Mask Plus Gel, 30 ml.- IFC

Mask Plus Gel, 30 ml.- IFC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Es un producto tópico eficaz para prevenir las complicaciones del acné. Su fórmula combina Retinoides, Ácido Glicólico y Clindamicina. Por lo tanto, Mask Plus Gel Acné es el único que combina la acción antibiótica exfoliante y queratinolítica. Además contiene una matriz de Polivinil-A que impide la absorción de los activos por lo que su perfil de seguridad y tolerabilidad es excelente.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,90 €

Special Price 23,92 €

Detalles

Mask Plus Gel, 30 ml.- IFC
C.N.:165595.0

Descripción
MASK PLUS es un producto sanitario no estéril específico para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos. Su fórmula, sin alcohol etílico ni perfume, contiene Alcohol Polivinílico capaz de formar una capa invisible no oclusiva que aísla y protege la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología del acné. El Ácido Glicólico y el Ácido Retinoico, gracias a su función exfoliante, favorecen la eliminación mecánica de las células muertas. La actividad accesoria de la Clindamicina contenida en el producto contrarresta la proliferación bacteriana, manteniendo inalterado el nivel de la carga microbiana total.

Composición
Polyvinyl Alcohol, Retinoic Acid (Tretinoin), Clindamycin, Glycolic Acid, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethylcellulose, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, BHT, Aqua.

Modo de Uso
Aplicar preferentemente por la noche, distribuyéndolo uniformemente en la zona afectada y retirándolo a la mañana siguiente, con el jabón de limpieza habitual. El innovador frasco AIRLESS se caracteriza por ser un dispensador de dosis que distribuye 0,25 ml de producto cada vez que se presiona el botón, proporcionando así la cantidad necesaria para el tratamiento y evitando cualquier desperdicio del producto. Para el tratamiento de una zona amplia como toda la cara, son suficientes 0,75 ml de producto, que se obtienen presionando tres veces el botón del dispensador.

Información adicional

marca IFC
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad