Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • pH5 Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin pH5 Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin

pH5 Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 18,32 €

Special Price 15,26 €

Detalles

pH5 Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin
C.N.: 181987.1 

Descripción
El pH5 Bálsamo nutritivo es un bálsamo de textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción desarrollado específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para una hidratación duradera y para restablecer la elasticidad natural de la piel sana.
El nuevo Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo contiene un 5%de Dexpantenol que regenera la protección natural de la piel, mejora la función de barrera y la mantiene sana y protegida. Además, al igual que los productos de la gama pH5 contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5). Protege la piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para una hidratación duradera y para conseguir una piel elástica y sana.

Modo de Empleo
- Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
- Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese