0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • pH5 Skin-Protection Crema de Manos, 75 ml. - Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de Manos, 75 ml. - Eucerin

pH5 Skin-Protection Crema de Manos, 75 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Regenera la protección natural de la piel

Crema de manos extremadamente suave pero sin embargo efectiva, que activa las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 7,87 €

Special Price 6,56 €

Detalles

pH5 Skin-Protection Crema de Manos, 75 ml. - Eucerin
C.N.:354183.1

DESCRIPCION

El lavado frecuente de las manos, los cambios de temperatura y la exposición a los elementos del medio son sólo algunas de las causas más usuales por las cuales las manos se vuelven sensibles y secas. Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos se ha diseñado específicamente para contrarrestar estos agentes proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación. Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, proteger la piel frente a irritaciones y curar las heridas. Debe utilizarse con la frecuencia necesaria, para que la piel se sienta blanda y suave.

Estudios clínicos

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

CONSEJOS DE APLICACION

Aplique Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos con la frecuencia que necesite. Extiéndala con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

INGREDIENTES

Aqua Glicerina Hydrogenated Coco-Glycerides Pantenol Stearyl Alcohol Triisostearin Cetyl Alcohol Palmitic Acid Stearic Acid Tocopherol Glucosylrutin Isoquercitrin Sodium Citrate Citric Acid Aluminum Starch Octenylsuccinate Dimethicone PEG-100 Stearate Glyceryl Stearate Sorbitan Stearate Carbomer Trisodium EDTA Myristic Acid Arachidic Acid Oleic Acid Phenoxyethanol Pentylene Glycol Ethylhexylglycerin Parfum Benzyl Alcohol Linalool Butylphenyl Methylpropional

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese