Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photoderm M SPF50+ teinte dorée, 40 ml. - Bioderma Photoderm M SPF50+ teinte dorée, 40 ml. - Bioderma

Photoderm M SPF50+ teinte dorée, 40 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

M SPF 50+ Melasma: Evita y reduce las manchas oscuras faciales debidas al embarazo o por cambios o tratamientos hormonales. Alta cobertura y acabado mate.
Recetado por dermatólogos

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Photoderm M SPF50+ teinte dorée, 40 ml. - Bioderma
C.N.: 174224.7

DESCRIPCIÓN
M SPF 50+ Melasma: Evita y reduce las manchas oscuras faciales debidas al embarazo o por cambios o tratamientos hormonales. Alta cobertura y acabado mate.
Ofrece una protección de alto espectro, especialmente de la luz azul, causante del melasma.
Reduce x 4 la probabilidad de reaparición del melasma.
Unifica la tez y aporta una gran cobertura sin efecto máscara.
Adecuado para las embarazadas y durante el período de lactancia - Tolerancia muy buena - No comedogénico - Resistente al agua.
¿Qué le ocurre a mi piel?
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
PROTECCIÓN FRENTE A LA LUZ AZUL: la nueva fórmula patentada se ha diseñado para potenciar el poder protector de los pigmentos minerales y proteger con más eficacia frente a la luz azul. Resultado La protección frente a la luz azul aumenta en un +26 %*. Photoderm M SPF 50+ está enriquecido con glabridina y regula el proceso de pigmentación, por lo que ayuda a prevenir las manchas pigmentadas, reducir su aparición y limitar su reaparición. > La patente Cellular Bioprotection™, una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol. Photoderm M SPF 50+ trata la causa real del problema e innova al combinar tecnología y atractivo sensorial para promover su aplicación regular y así aumentar las posibilidades de éxito.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Uso diario para minimizar los riesgos de pigmentación.

PASO 1
Aplicar en el rostro por la mañana después de la crema de día. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición.
PASO 2
Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte.

INGREDIENTES
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Patente Cellular Bioprotection™
Para protegerse de las alteraciones celulares asociadas a la exposición solar, la piel desarrolla unos mecanismos de protección natural que a veces resultan insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema de defensa natural de las células cutáneas para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese