Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pilopeptan Woman Mascarilla, 200 ml. - Genové Pilopeptan Woman Mascarilla, 200 ml. - Genové

Pilopeptan Woman Mascarilla, 200 ml. - Genové

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pilopeptan® Woman Mascarilla Capilar Regeneradora previene la caída de cabello por rotura gracias a su contenido en Vitaminas del Grupo B y un hidrolizado de proteínas vegetales que ayudan a conseguir un pelo más fuerte, brillante y sano, evitando su caída.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 16,70 €

Special Price 13,36 €

Detalles

Pilopeptan Woman Mascarilla, 200 ml. - Genové
C.N.: 172396.3

DESCRIPCIÓN

Pilopeptan® Woman Mascarilla Regeneradora, regenera la fibra capilar en minutos y cubre todas las necesidades de un cabello dañado.
Previene la caída del cabello gracias a su contenido en Vitaminas del grupo B y por un activo compuesto de proteínas vegetales hidrolizadas, que ayudan aconseguir un pelo más fuerte, que no se rompa y evitar que se caiga.
Fortalece la estructura capilar, gracias al oligoelmento esencial: Zinc.
Recupera el volumen capilar e hidrata mediante la acción del Ácido hialurónico, que proporciona la cantidad necesaria de hidratación y nutrición al pelo.

MODO DE APLICACIÓN

Secar el cabello con una toalla. Aplicar sobre el cabello, sin tocar la raíz, de medios a puntas y dejar actuar entre 1 y 2 minutos. Aclarar con abundante agua. No contiene parabenos, ni sulfatos, por lo que puede utilizarse frecuentemente.

INGREDIENTES

Contiene:
Vitaminas del grupo B y un activo compuesto de proteínas vegetales hidrolizadas: Fortalece el cabello, evitando su caída.
Zinc: Aporta brillo y vitalidad.
Ácido hialurónico: Aporta hidratación y volumen capilar.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese