Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pilopeptan Woman 30 comp. - Genové Pilopeptan Woman 30 comp. - Genové

Pilopeptan Woman 30 comp. - Genové

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio formulado específicamente para la caída del cabello en la mujer en casos de carencias nutricionales, posparto*, estrés u otros. Apto para todas las mujeres al ser compatible en estados de dieta, diabetes y apto para las intolerancias más comunes: hierro, lactosa y gluten.

*Recomendamos la toma de Pilopeptan® Woman Comprimidos en caso de caída aguda de cabello tras el parto y tras periodo de lactancia.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,40 €

Special Price 19,52 €

Detalles

Pilopeptan Woman 30 comp. - Genové
C.N.: 165814.2 

DESCRIPCIÓN

Pilopeptan® Woman comprimidos ha sido formulado de forma exclusiva para mantener el cabello de la mujer en condiciones saludables. Es un complemento alimenticio a base de Gelatina hidrolizada, Ácido hialurónico, aminoácidos (L-Cistina y L-Metionina), minerales (Selenio, Zinc y Pirofosfato Férrico) y Vitaminas del grupo B, tales como Ácido fólico (Vitamina B9) y Biotina (Vitamina B7).
En la caída del cabello de la mujer influyen múltiples factores como la predisposición genética, desórdenes hormonales, condiciones externas agresivas (cambios estacionales), cambios fisiológicos internos (tras parto, tras lactancia, menopausia), entre otros. Todos estos factores pueden alterar los aportes normales de nutrientes. Pilopeptan® Woman Comprimidos aporta las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales para el mantenimiento normal del cabello de la mujer. El aporte de Selenio, Zinc y Biotina, de Pilopeptan® Woman Comprimidos, ayudan al mantenimiento del cabello en óptimas condiciones.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido de Pilopeptan® Woman Comprimidos al día con el desayuno, durante un mínimo de 3 meses.

INGREDIENTES

Contiene:
Gelatina hidrolizada, L-Cistina y L-Metionina.
Vitaminas del grupo B como la Biotina (Vitamina B7) todas ellas en el 100% de la VNR*.
Ácido fólico (200μg, 100% VNR*) y Hierro (14mg 100% VNR*).
Zinc (100% VNR*), Selenio (100% VNR*) y Ácido hialurónico.
* VNR: Valores de Referencia de Nutrientes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese