Descripción Prim Ortesis Inmovilizadora Pulgar AM202 Gris Talla L 18-22 cm es una ortesis para la abducción del dedo pulgar, ofreciendo una adecuada inmovilización en las articulaciones y músculos de la zona. Desarrollada en materiales resistentes, cuenta además con perforaciones para mantener una excelente ventilación y transpiración. Posee un diseño para un máximo confort, sin costuras internas, las cuales pueden ocasionar roces y problemas en la piel. Internamente contiene férulas maleables construidas en aluminio, aportando una mayor rigidez mientras ofrece una posición apropiada. El momento de la higiene es bastante sencillo, siendo requisitos indispensables disponer de agua tibia y jabón suave.
Para un ajuste rápido y más preciso, cuenta con un sistema de cierre con microgancho, cerrando tanto en el pulgar como en la muñeca. Esta ortesis no contiene látex entre sus componentes, siendo un producto hipoalergénico.
El modelo presentado es de color gris, muy sutil y discreto, pudiendo utilizarse en diversas ocasiones. La talla L tiene un perímetro de entre 6 a 8 cm en el pulgar y de 18 a 22 cm en el área de la muñeca.
Cumplen la normativa de productos sanitarios. Consultar las instrucciones antes de utilizarlos