Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Proteos Screen SPF 50+, 40 ml. - Martiderm Proteos Screen SPF 50+, 40 ml. - Martiderm

Proteos Screen SPF 50+, 40 ml. - Martiderm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,95 €

Detalles

Proteos Screen SPF 50+, 40 ml. - Martiderm
C.N.: 193613.4

DESCRIPCIÓN
Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.
Se trata de un producto polivalente, cómodo de aplicar y muy práctico. Los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio previenen y reducen los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad. Su completa y elevada protección de amplio espectro lo convierten en un aliado perfecto para nuestro día a día. Además, gracias a su textura fluida, tacto seco y rápida absorción es idóneo para todas las edades y para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
1 Poner un poco de crema en las manos.
2 Aplicar sobre cara, cuello y escote.
3 Realizar un masaje hasta su completa absorción.
4 Aplicar por la mañana.

INGREDIENTES
Spectrum Complex
Filtros solares que aportan una protección SPF 50+ Pro-retinol encapsulado que protege frente la radiación infrarrojos Extracto de cacao que protege frente la luz azul (HEV)
Proteolgicanos
Hidratante y reafirmante

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese