0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pure Vitamin C10 Sérum, 30 ml. - La Roche Posay Pure Vitamin C10 Sérum, 30 ml. - La Roche Posay

Pure Vitamin C10 Sérum, 30 ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un sérum dermatológico antioxidante único con una alta concentración de vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina calmante, con pH fisiológico, para reafirmar e iluminar las pieles sensibles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 48,00 €

Special Price 38,40 €

Detalles

Pure Vitamin C10 Sérum, 30 ml. - La Roche Posay 
C.N.: 233742.8

DESCRIPCIÓN
Formulado a un PH fisiológico, con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor elficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia.
Pérdida de luminosidad y firmeza. Textura irregular. Arrugas.

Un sérum dermatológico antioxidante único con una alta concentración de vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina calmante, con pH fisiológico, para reafirmar e iluminar las pieles sensibles.
Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa.
Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformesy refinados. La piel recupera su luminosidad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje.

INGREDIENTES
VITAMINA C PURA
Al aplicarse de forma tópica, este serum dermatológico antioxidante `previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.
ÁCIDO SALICÍLICO
Este ingrediente activo es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.
NEUROSENSINA
La neurosensina es un péptido calmante que combate los mecanismos de irritación de la piel y desempeña un papel antinflamatorio. Calma la piel, asehurando la tolerancia del producto.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese