Product was successfully added to your shopping cart.

Silkses Protector Cutáneo, 30 ml - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Cicatrices hipertróficas y queloides: quemaduras, cirugía y otros traumas. Ideal para las pieles más sensibles. Protección post peelings, (TCA, Glicopeel, Melaspeel, Salipeel Plus, Argipeel). Sequedad y tirantez cutánea, especialmente en el contorno de los ojos y en los labios secos y agrietados. CN 254185.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,95 €

Special Price 10,36 €

Detalles

Silkses Protector Cutáneo, 30 ml - Sesderma
C.N.: 254185.6

Indicaciones
Cicatrices hipertróficas y queloides: quemaduras, cirugía y otros traumas. Ideal para las pieles más sensibles. Protección post peelings, (TCA, Glicopeel, Melaspeel, Salipeel Plus, Argipeel). Sequedad y tirantez cutánea, especialmente en el contorno de los ojos y en los labios secos y agrietados.

Propiedades
Protector cutáneo, libre de colorantes y fragancias, que contiene polímeros de silicona, vitaminas A, C y E, y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. La silicona ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. La vitamina A activa el crecimiento celular, el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Las Vitaminas C y E ejercen acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo. La Mimosa y el Aloe poseen propiedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes.

Modo de Empleo
Lávese las manos y aplíquese directamente sobre la totalidad del área a tratar.Silk SeS se derrite tras el contacto de la piel y se licúa fácilmente en el área de aplicación.
En cicatrices hipertróficas y queloides: Limpie la piel, aplique una pequeña cantidad de Silk SeS y masajee el área afectada. Retire el exceso de producto. Aplíquese dos veces al día.
En úlceras sin oclusión: Aplique directamente sobre la totalidad de la úlcera 1 ó 2 veces al día, cubriendo con una gasa.
En úlceras con oclusión: Aplique el producto sobre la úlcera, cubra con un film plástico (Opsite) y vende con tensoplast.
En Peelings y Láser Resurfacing: Aplique el producto en la totalidad de la cara inmediatamente tras el procedimiento. Reduce el grado de eritema asociado con estos procedimientos, acelera la epitelización, previene cicatrices. No macera la piel. Reaplicar diariamente entre 4-6 veces al día.

Ingredientes
Paraffin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclomethicone, Aloe (Aloe barbadensis), Isopropyl Myristate, PEG-40 Hidrogenated Castor Oil, Dimethicone, Aqua (water), Stearoxy Dimethicone, Isopropyl Palmitate, Retinyl Palmitate, Propylene Glycol, Mimosa tenuiflora, Ascorbyl Palmitate, Alpha-Tocopherol, Phenoxyethanol.

Precauciones
Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación
30 ml (1.01 Fl.oz). 100 ml ( 3,4 Fl.oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad