Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermilid Piel VE,  60 Cápsulas de Gelatina Blanda. - Dermilid Farma Dermilid Piel VE,  60 Cápsulas de Gelatina Blanda. - Dermilid Farma

Dermilid Piel VE, 60 Cápsulas de Gelatina Blanda. - Dermilid Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio de vitaminas, minerales y oligoelementos que proporcionan al organismo los nutrientes esenciales para el mantenimiento funcional, morfológico y estructural de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 35,50 €

Special Price 28,40 €

Detalles

Dermilid Piel VE,  60 Cápsulas de Gelatina Blanda. - Dermilid Farma
C.N.: 152375.4

DESCRIPCIÓN
Dermilid Piel VE es un complemento de la dieta constituido por vitaminas, minerales y oligoelementos que proporcionan al organismo los nutrientes esenciales para el mantenimiento funcional, morfológico y estructural de la piel.
Nueva fórmula potenciada con Selenio, Betacaroteno, Vitamina B2 y Magnesio.
Contiene ácidos grasos esenciales, ácido ascórbico (Vitamina C), tocoferoles naturales (Vitamina E), piridoxina (Vitamina B6), riboflavina (Vitamina B2), betacaroteno (Vitamina A), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Selenio y Magnesio
Indicado para sequedad (Xerosis), adelgazamiento, pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, dermatitis atópica, psoriasis, acnés, eczemas endógenos, dermatitis seborreica, queratodermias, ictosis y estados ictiosiformes y/o eritemas pelagroides
Administración interna de elementos nutritivos y antioxidantes esenciales para el metabolismo cutáneo.

INDICADO PARA...
• Sequedad (Xerosis)
• Pérdida elasticidad
• Adelgazamiento
• Arrugas
• Dermatitis atópica
• Psoriasis
• Acnés
• Eczemas endógenos
• Dermatitis seborreica
• Queratodermias
• Ictiosis y estados ictiosiformes
• Eritemas pelagroides

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se recomienda la toma de una ó dos cápsulas al día durante un mínimo de tres meses, con abundante líquido. Las tomas podrán mantenerse o repetirse tras un periodo de descanso, según se estime necesario. Debido a la toma de vitaminas del complejo B puede que la orina aparezca más oscura. Conviene tomar las cápsulas con abundante líquido (agua, zumos de frutas…) Mantener el abrigo de la luz y a temperaturas entre 15º y 25º.

INGREDIENTES
Aceite de Borraja, Magnesio óxido pesado, Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Vitamina E (tocoferoles), Betacaroteno, Vitamina B5 (D-Calcium Pantotenato), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Selenito sódico, Glicerilmonoestearato, Lecitina de soja, Silice coloidal. Envolvente: gelatina, glicerina, óxido de hierro negro, óxiedo de hierro rojo, óxido de hierro marrón. Las vitaminas C y E (tocoferoles naturales) se consideran los antioxidantes más importantes a nivel tisular (en medio hidrosolubles y liposolubles respectivamente). Las vitaminas B2, B5 y B6 actúan en las síntesis de los ácidos grasos y son necesarios para la integridad de la piel por su actividad oxigenadota y regeneradora, fortaleciendo el crecimiento de la piel, mucosas y uñas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese