Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Manoslid Crema de Manos, 50 ml. Dermilid Farma Manoslid Crema de Manos, 50 ml. Dermilid Farma

Manoslid Crema de Manos, 50 ml. Dermilid Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Es la combinación idónea de principios activos para manos y uñas ya que hidrata la epidermis, restablece el manto hidrolipídico y realiza la función de guante blanco. Además, no engrasa y se absorbe con facilidad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,00 €

Special Price 9,60 €

Detalles

Manoslid Crema de Manos, 50 ml. Dermilid Farma 
C.N.: 167114.1

DESCRIPCIÓN
MANOSLID consigue rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico con el grado de humedad adecuado, gracias a la unión de sus componentes hidratantes, emolientes y suavizantes. MANOSLID consigue a través de su formulación que la crema de manos se absorba rápidamente dejando unas manos suaves, tersas y exentas de residuos grasos.
Manoslid Crema de manos es la combinación idónea de principios activos para manos y uñas ya que hidrata la epidermis, restablece el manto hidrolipídico, realiza la función de guante blanco, además no engrasa y se absorbe con facilidad.

INDICADO PARA...
• Sequedad
• Aspereza
• Descamación
• Agrietamiento
ADEMÁS...
• Realiza función de guante
blanco
• Hidratar la epidermis
• Restablece manto hidrolipídico
• No engrasa
• Se absorbe fácilmente

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar de una a tres veces al día, según precise, en pequeñas cantidades
apretando ligeramente hasta su completa absorción.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Urea, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Octyldodecanol, Glycerin, Butyrospermum parkii(Shea)Butter, Squalane, Isopropyl Myristate, Palmitic Acid, Allantoin, Stearic Acid Dimethicone, Methylparaben, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Hydrolyzed Keratin, Propylparaben, Sodium Hydroxide , 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3- Diol, Cassia angustifolia Seed Polysaccharide, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyethylcellulose, Myristic Acid, Benzyl Salicylate, Arachidic Acid, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Amyl, Cinnamal, Coumarin, Potassium Sorbate, Glyceryl Oleate, Citric Acid.

Manteca de Karité, Urea, Glicerina , Ácido láctico, Escualeno de orígen vegetal, Alantoína, Queratina, Glucanos de Cassia Augustifolia.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese