Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Supreme Renewal Detox Night Cream, 50 ml. - Sensilis Supreme Renewal Detox Night Cream, 50 ml. - Sensilis

Supreme Renewal Detox Night Cream, 50 ml. - Sensilis

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 45,90 €

Special Price 40,39 €

Envío gratuito

Detalles

Supreme Renewal Detox Night Cream, 50 ml. - Sensilis
C.N.: 326904.9

Descripción
Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad.
Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche.
Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

Indicaciones
Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Tipo de Piel
Indicado para todo tipo de pieles como tratamiento regenerador nocturno.

Ingredientes
Aqua (Water); Glycerin; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Sodium Polyacrylate; Cyclohexasiloxane; Dimethicone; Propylene Glycol; Dimethicone Crosspolymer; Chondrus crispus (Carrageenan) Extract; Trideceth-6; Sodium Hyaluronate; Tephrosia purpurea Seed Extract; Caviar Extract; Oryza sativa (Rice) Extract; Lecithin; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; PEG/PPG-18/18 Dimethicone; Ethylhexylglycerin; Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Sorbic Acid; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese