0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Time-Filler Mask, 23 g. - Filorga Time-Filler Mask, 23 g. - Filorga

Time-Filler Mask, 23 g. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

TIME-FILLER MASK® MASCARILLA SUPERALISADORA - FÓRMULA REGENERADORA CON COLÁGENO 1 mascarilla frescor EL PODER DE UN SÉRUM CONCENTRADO EN UNA MÁSCARA EFECTO SEGUNDA PIEL PARA UNA PIEL ALISADA Y VISIBLEMENTE MÁS JOVEN EN 15 MINUTOS.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 9,90 €

Special Price 7,92 €

Detalles

Time-Filler Mask, 23 g. - Filorga
EAN:3401360225138

DESCRIPCIÓN

FILORGA ha creado estas máscaras impregnadas con activos Medi-Cosmétique® : HYDRA-FILLER MASK & TIME-FILLER MASK, inspiradas cada una en un produicto emblemático de la marca. Concebidas a partir de una fibra innovadora*, estas dos mascarillas superpoderosas embellecerán todas las pieles en 15 minutos exactos.

TIME-FILLER MASK® reúne todos los beneficios de TIME-FILLER® la crema best-seller absoluto de FILORGA que divide las arrugas en 2 en 2 meses**. La versión mascarilla actúa en 15 minutos exactos gracias a una fibra negra* colmada de activos tensores y de colágeno natural para un resultado alisador y regenerador desde la 1era aplicación.

 

/ /Doble efecto alisador [tensor + rellenador] ::
una fórmula impregnada de activos tensores con efecto lifting asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas.

/ Acción regeneradora intensa ::
un booster celular estimula la regeneración de la piel para una acción antiedad reforzada.

*Black fiber technology: una tecnología innovadora, se adhiere perfectamente a las curvas del rostro, para favorecer la penetración de los activos.

**Estudio clínico - Medida instrumental media por imaginería 3D - 40 mujeres - Aplicado mañana y noche.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese