Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco
  • ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco

ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Toucan Eco es el único antiséptico no tóxico e inofensivo que puedes hacerte tú y usarlo a diario en tu higiene personal y doméstica también úsalo en animales, plantas alimentos, aire, agua, superficies… úsalo para todo.

Disponibilidad: En existencia

363,00 €
Envío gratuito

Detalles

ToucanEco Antiséptico, Esterilizador. - ToucanEco 
REF. CTHG200500051A

DESCRIPCIÓN
Toucan Eco es el único antiséptico no tóxico e inofensivo que puedes hacerte tú y usarlo a diario en personas animales, plantas alimentos, aire, agua, superficies, herramientas… Úsalo en tu higiene personal y doméstica.
Protégete de infecciones Toucan Eco esteriliza, hidrata, sana heridas, quemaduras, llagas, embellece piel y cabello, desodoriza desengrasa y limpia a la vez que destruye todo patógeno como el Covid 19

 

¿Por qué Toucan Eco?
Con Toucan Eco harás lo que hoy no puedes hacer con los antisépticos y tóxicos químicos de limpieza tradicional:
Pulveriza Toucan Eco en mascarillas manos y guantes; para curar heridas y quemaduras, es antiinflamatorio y alivia el dolor, asea piel, boca, tus ojos y alimentos para mantenerlos frescos más tiempo, limpia cristales, también la nevera el baño, suelos y paredes, elimina olores en la ropa, quita manchas y la grasa de la cocina o riega tus plantas, úsalo para todo... es inofensivo y bueno usarlo a diario en la higiene del bebé

 

Toucan Eco es económico ecológico y sostenible Ganarás en higiene;
ahórrate las compras de productos químicos nocivos para la salud Con todas las garantías Certificado en higiene de manos EN 14476 Antiséptico Virucida en área médica.
Higiene de manos Desinfección de instrumentos Desinfección de textiles y superficies
Certificado EN16777 En Actividad antiséptica virucida (Covid 19) en área médica sin acción mecánica atención al paciente, hospitales, centros médicos, consultorios dentales, enfermerías, escuelas, guarderías, hogares de ancianos, lugares de trabajo, viviendas o lavanderías, y cocinas.

 

Cumple legislación de biocidas BPR 528/2012
Manténgase al alcance de los niños.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese