Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Trofolastin Reductor De Cicatrices 10x14 cm 5 Apos.- GSK Trofolastin Reductor De Cicatrices 10x14 cm 5 Apos.- GSK

Trofolastin Reductor De Cicatrices 10x14 cm 5 Apos.- GSK

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Trofolastin Reductor De Cicatrices, es un apósito indicado para la reducción de cicatrices y para mejorar su aspecto.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 89,90 €

Special Price 80,91 €

Envío gratuito

Detalles

Trofolastin Reductor De Cicatrices 10x14 cm 5 Apos.- GSK
C.N.:379263.9

DESCRIPCIÓN
TTrofolastin Reductor De Cicatrices 10X18 está indicado para reducir las cicatrices así como para mejorar su aspecto, reduciendo las cicatrices hipertróficas o queloides (abultadas y muy coloridas) ya sean recientes o antiguas. El uso de Trofolastín Reductor de Cicatrices además previene que la formación de cicatrices queloides o hiopertróficas. Puede utilizarse en todo tipo de cicatrices ya sean producidas por cortes, quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumatológicas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Lavar bien las manos antes de manipular el apósito. Limpiar y secar cuidadosamente la cicatriz. Abrir el sobre y retirar las capas protectoras. Colocar el apósito sobre la cicatriz asegurándose que sus bordes quedan bien fijados y sin arrugas. Se puede mantener el apósito durante las 24 horas del día pudiendo estar adherido hasta 7 días consecutivos.
Trofolastin Reductor De Cicatrices 10X18 se presenta en un envase (caja) que contiene 5 apósitos de 10 x 18 cm.
Es resistente al agua. Si no se mantiene durante las 24 h al día se recomienda mantenerlo al menos durante 12 horas diarias, bien sea durante el día o durante la noche. Precauciones: No utilizar en quemaduras de tercer grado. No utilizar en heridas abiertas y / o sangrantes. No utilizar si el envase está abierto o dañado. No se recomienda en pacientes con alteraciones dermatológicas en las que la integridad de la piel en la zona de aplicación esté afectada.

INGREDIENTES
Composición:
Apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: Superficie externa: membrana de poliuretano micro poroso. Superficie interna: película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese