Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • UreaRepair Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin UreaRepair Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin

UreaRepair Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Para pieles secas o muy secas con un 5% de urea + ceramidas
bálsamo suave y agradable que fortalece la barrera natural de la piel, haciéndola suave resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,18 €

Special Price 15,99 €

Detalles

UreaRepair Bálsamo Nutritivo, 450 ml. - Eucerin
C.N.: 187480.1

DESCRIPCIÓN
Eucerin UreaRepair PLUS 5% de  Urea + Ceramidas y FNH.
Alivio inmediato y además 48 h. de retraso en la aparición de los síntomas de la piel seca
La piel seca es un problema muy común y supone más del 40% de las visitas al dermatólogo. Según lo grave que sea la deshidratación, la piel puede aparecer rígida y rugosa y también propensa a sufrir picores, descamación, exfoliación y enrojecimiento. En algunos casos, la piel muestra una deshidratación patológica (xerosis).
La principal causa de la deshidratación es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel, resultante de:
- Carencia de lípidos: son esenciales para que la función de barrera dérmica sea estable, y también protege frente a la pérdida de agua.
- La ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación.
- La urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado.
La fórmula tiene una capacidad clínicamente probada para reponer tanto los lípidos como el agua en la piel con el fin de proporcionar un alivio inmediato. También retrasa los síntomas de aparición de la piel seca, hasta en 48 horas. Eucerin UreaRepair PLUS deja la piel con un aspecto y una sensación de suavidad, tersura y flexibilidad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día.

INGREDIENTES
Aqua Glicerina Cetearyl Alcohol Urea Hydrogenated Coco-Glycerides Caprylic-Capric-Triglyceride Octyldodecanol Butyrospermum Parkii Butter Sodium Lactate Glyceryl Stearate SE Ceramide NP Lactato (ácido láctico) Arginine HCL Sodium PCA Cholesterol Helianthus Annuus SeedOil Alanine Carnitina Glycine Sodium Chloride Dimethicone Tapioca Starch Chondrus Crispus Extract Sodium Cetearyl Sulfate Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Decylene Glycol Phenoxyethanol Pentylene Glycol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese