Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • UreaRepair Plus Crema 30% Urea, 75 ml. - Eucerin UreaRepair Plus Crema 30% Urea, 75 ml. - Eucerin

UreaRepair Plus Crema 30% Urea, 75 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Porporciona una suave y efectiva exfoliación e intensa hidratación con el resultado de una piel visiblemente más suave y flexible.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 16,07 €

Special Price 13,39 €

Detalles

UreaRepair Plus Crema 30% Urea, 75 ml. - Eucerin
C.N.: 189633.9

DESCRIPCIÓN
La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Crema 30% Urea proporciona suavidad y flexibilidad a la piel extremadamente seca, mediante la combinación única de ingredientes:
Urea altamente concentrada al 30% con una acción exfoliante.
Factores de hidratación Natural (NMF) hidratan y retienen el agua en la piel. Las Ceramidas reparan y restablecen la barrera cutánea.
Los resultados de Eucerin UreaRepair PLUS Crema Tratamiento Localizado 30% Urea son visibles a partir de la primera semana. Los resultados mejoran con su uso continuado. Especialmente recomendado en zonas extremadamente secas, rugosas y engrosadas, especialmente en codos, pies, manos y rodillas muy secas. Indicada en el tratamiento de diversas patologías dermatológicas que cursen con hiperqueratosis, como psoriasis (en placas gruesas, o la forma hiperqueratósica palmo-plantar), queratodermias palmo-plantares, eccemas hiperqueratósicos, poroqueratosis, etc.
Estudios clínicos y dermatológicos confirman muy buena eficacia y compatibilidad de la piel en las áreas extremadamente secas y ásperas. Apto para condiciones hiperqueratósicas de la piel y placas psoriásicas. También para cuidados complementarios.
Los resultados mostraron:
Una reducción significativa de los síntomas de piel seca con el uso diario1.
Que Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea es adecuada para pacientes que sufren xerosis senil, diabetes, queratosis pilaris (piel de gallina) y psoriasis2.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre las áreas localizadas hiperqueratósicas en los codos, rodillas, pies y manos cuando sea necesario.
No aplicar sobre heridas ni en zonas mayores al 10% de la superficie corporal.
Evitar el contacto con los ojos y suspender su uso en caso de observar alguna reacción desfavorable.
Utilice este producto si..
Tiene usted manos secas, muy secas o rugosas.
Eucerin UreaRepair PLUS Tratamiento Localizado 30% Urea aporta una hidratación inmediata y además duradera.

Sufre Xerosis, Psoriasis o diabetes.
Eucerin UreaRepair PLUS Tratamiento Localizado 30% Urea es adecuado para quienes tengan cualquiera de estos problemas de la piel, o también todos ellos a la vez.

Tiene piel madura.
Eucerin UreaRepair PLUS Tratamiento Localizado 30% Urea es adecuado para todas las pieles adulta

INGREDIENTES
Aqua Urea Octyldodecanol Caprylic-Capric-Triglyceride Sodium Acetate Decyl Oleate Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Arginine HCL Chondrus Crispus Extract Ceramide NP Cholesterol Helianthus Annuus SeedOil Alanine Carnitina Glycine Lactato (ácido láctico) Sodium PCA Sodium Chloride Decylene Glycol Pentylene Glycol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese