0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • UV-DEFENCE Protector solar antiedad y antimanchas SPF50+, 40 ml. - Filorga UV-DEFENCE Protector solar antiedad y antimanchas SPF50+, 40 ml. - Filorga

UV-DEFENCE Protector solar antiedad y antimanchas SPF50+, 40 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 39,00 €

Special Price 35,10 €

Detalles

UV-DEFENCE Protector solar antiedad y antimanchas SPF50+, 40 ml. - Filorga
C.N.: 206649.2

Descripción
Filorga UV-Defence es un protector solar que combina la acción antiedad global con un filtro solar de última generación. Garantiza una alta protección para todo tipo de pieles y combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación fotoinducida de la piel.
Su fórmula contiene potentes ingredientes activos que combaten los efectos dañinos de los rayos UV:

  • Factor de protección solar SPF 50+: Filtros UVA y UVB de última generación potenciados por ingredientes activos antioxidantes, SunActin y vitamina E.
  • Acción antimanchas: Extracto de lúpulo que ayuda a prevenir las manchas fotoinducidas y regula la síntesis de malanina.
  • Acción antiedad: El ácido hialurónico asociado a NCFT, complejo exclusivo revitalizante, estimula la actividad celular para una acción regeneradora global.

Protegida, hidratada, reparada y calmada todo el día, la piel luce radiante hasta la noche, previniendo de manera eficaz el riesgo de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento.
Su textura es cremosa y fácil de aplicar deja una sensación agradable y no grasa.

Modo de Empleo
Aplicación diaria o durante las exposiciones solares, su textura fundente y fácil de aplicar no deja la piel pegajosa ni grasa. Antes de la exposición, aplicar una dosis suficiente para cubrir la zona expuesta. La reducción de esta cantidad disminuye el grado de protección. Repetir la aplicación con frecuencia, sobre todo después del baño, en caso de sudoración o después de secarse. Incluso con una buena protección, evitar la exposición solar durante las horas de máxima insolación. No exponer a los bebés y los niños pequeños directamente al sol. Ideal también para proteger las pieles sensibilizadas después de un acto estético (inyecciones, peelings, láser…).


Información adicional

marca Filorga
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio