0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal

Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Nuevo

Volumen, color, cuidado y brillo. Un bálsamo con textura cremosa y suave, delicado sabor y color y brillo radiante.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,00 €

Special Price 12,75 €

Detalles

Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal
C.N.: 176732.5

DESCRIPCIÓN
Innovación en el tratamiento dermofarmacéutico de los labios.: volumen, color, cuidado y brillo. Un bálsamo con textura cremosa y suave, delicado sabor y color y brillo radiante. Formulado con Hirurlip® Space Filler, un activo multifuncional formulado con ácido hialurónico altamente micronizado de máxima penetración y eficacia. Estudios cínicos de eficacia tras 30 días de tratamiento. Sus pigmentos puros Ultracolor 3D distribuyen ópticamente la luzrealzando el volumen de los labios y corrigen las irregularidades de la superficie y el color. Tripéptido GHK, activo antiedad que protege al labio frente a los efectos negativos del fotoenvejecimiento al frenar el proceso de pérdida de flexibilidad del colágeno y la elastina y proteger frente a los radicales libres generados por la radiación UV. Manteca de Karité (rica en insaponificables) corrige las irregularidades de la superficie del labio y el color. Mango silvestre (rico en vitamina E): accion hidratante de larga duración y antiedad. Jojoba, sunflower y mimosa: placentera e intensa sensación de confort, suavidad y nutrición.

 CONSEJOS DE APLICACION
Aplicar sobre los labios y extender uniformemente. Para obtener unos labios sublimes se recomienda al menos dos aplicaciones al día.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad