0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal

Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Nuevo

Volumen, color, cuidado y brillo. Un bálsamo con textura cremosa y suave, delicado sabor y color y brillo radiante.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,00 €

Special Price 12,75 €

Detalles

Volumax Color Care and Gloss Intense Burgundy, 15 ml. - Phergal
C.N.: 176732.5

DESCRIPCIÓN
Innovación en el tratamiento dermofarmacéutico de los labios.: volumen, color, cuidado y brillo. Un bálsamo con textura cremosa y suave, delicado sabor y color y brillo radiante. Formulado con Hirurlip® Space Filler, un activo multifuncional formulado con ácido hialurónico altamente micronizado de máxima penetración y eficacia. Estudios cínicos de eficacia tras 30 días de tratamiento. Sus pigmentos puros Ultracolor 3D distribuyen ópticamente la luzrealzando el volumen de los labios y corrigen las irregularidades de la superficie y el color. Tripéptido GHK, activo antiedad que protege al labio frente a los efectos negativos del fotoenvejecimiento al frenar el proceso de pérdida de flexibilidad del colágeno y la elastina y proteger frente a los radicales libres generados por la radiación UV. Manteca de Karité (rica en insaponificables) corrige las irregularidades de la superficie del labio y el color. Mango silvestre (rico en vitamina E): accion hidratante de larga duración y antiedad. Jojoba, sunflower y mimosa: placentera e intensa sensación de confort, suavidad y nutrición.

 CONSEJOS DE APLICACION
Aplicar sobre los labios y extender uniformemente. Para obtener unos labios sublimes se recomienda al menos dos aplicaciones al día.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese