Descripción Zafracalm es un complemento nutricional formulado a base de ingredientes de origen natural y vitaminas. Proporciona una acción relajante que ayuda a disminuir los niveles de cortisol, para así mantener un estado de ánimo equilibrado durante todo el día. Además, influye positivamente en el funcionamiento general de los neurotransmisores, ayudando a regular las funciones intelectuales y psicológicas a corto y medio plazo. También provee de una mayor vitalidad al organismo, y mejora el transporte de proteínas hacia la piel para darle suavidad y un color más saludable.
En su composición se pueden hallar cantidades importantes de extracto de estigmas de azafrán: una sustancia orgánica rica en antioxidantes naturales, que resguardan las membranas celulares del envejecimiento prematuro. Proporciona una sensación calmante que disminuye la tensión del cuerpo, relajando los músculos y rebajando los niveles de nerviosismo. Este producto también aporta vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, y vitamina B12, que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
Advertencias:
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición de Zafracalm, 30 Cápsulas
EXTRACTO DE CROCUS SATIVUS (EXTRACTO DE ESTIGMAS DE AZAFRÁN), EXTRACTO DE ASHWAGANDHA, GABA, ASTAXANTINA, RESVERATROL, NIACINA Y VITAMINAS B6 Y B12.