Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Acnises Spot, 15 ml. - Sesderma Acnises Spot, 15 ml. - Sesderma

Acnises Spot, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

ACNISES SPOT

Crema con Color
Marcas de Acné

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 11,95 €

Special Price 9,56 €

Detalles

Acnises Spot, 15 ml. - Sesderma
C.N.: 177268.8

DESCRIPCIÓN

Mejora el color y la textura de las secuelas que produce el acné en la piel (marcas/cicatrices, granos y manchas rojas o marrones). No es comedogénico.
Acnises spot es una crema con color de textura ligera de fácil aplicación y absorción muy rápida.
Diseñado para reducir la apariencia de cicatrices y unificar el color y la textura de la piel. Con una combinación de activos potente dirigidos a reparar la matrizdérmica, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de las imperfecciones.
Contiene factores de crecimiento, principal activo encargados de la reparación dérmica y de mejorar el aspecto de las lesiones. El extracto de cebolla regula la síntesis de colágeno, reduce la inflamación y el enrojecimiento alrededor de la zona afectada. El ascorbil glucósido y el Shizoplyllan promueven la formación de nuevo colágeno y protegen de la oxidación.
El retinaldehido regula la queratinización de la piel y tiene propiedades antibacterianas contra el P.acnes, además contribuye junto con la vitamina C a unificar el tono de la piel.
Todo ello está unido a las propiedades calmantes, astringentes, hidratantes y tonificantes que aporta el extracto seco d´argousier sea buckthorn.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar focalmente en la imperfección hasta conseguir el efecto deseado y su mejora.Aplíquelo sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche. Como tratamiento complementario: Abradermol para realizar una exfoliación mecánica una vez a la semana o cada 15 días y Repaskin fotoprotección solar spf50.
Advertencias: Uso externo exclusivamente.

INGREDIENTES

Ascorbyl glucosido, Glucosamina, Extracto allium cepa, Retinal, Extracto de hippophae rhamnoides fruit, Factores de crecimiento (Nicotiana benthamiana sh-oligopeptide-1, Nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, Nicotiana Benthamiana shtgf- beta2), Superoxido dismutasa, Chizophyllan.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese