Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Activ-Plus Estrias, 200 ml.- Skinclinic Activ-Plus Estrias, 200 ml.- Skinclinic

Activ-Plus Estrias, 200 ml.- Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Cuidado y prevención cosméticos de la piel con estrías de distensión, producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 42,00 €

Special Price 38,18 €

Detalles

Activ-Plus Estrias, 200 ml.- Skinclinic
EAN.: 8436542250139

DESCRIPCIÓN
Cuidado y prevención de la piel con estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc. Gracias a su combinación de activos, proporciona a la piel la elasticidad e hidratación necesarias para prevenir las estrías por distensión en caso de embarazo u otra variación de la tensión dérmica. Mejora el aspecto de la estría disminuyendo la rojez y el tamaño, aumentando la capacidad regeneradora de las células dérmicas e incrementando la síntesis del colágeno.

CONSEJO DE APLICACIÓN
Vanistryl, Colágeno, Silicio Orgánico, Elastina, Alantoína, Aceites de Almendra y Germen de trigo, Urea, Activos de Centella Asiática y Mimosa.

INGREDIENTES
Vanistryl®, Colágeno Natural, Silicio Orgánico, Elastina, Alantoína, Aceite de Almendras, Aceite de Germen de Trigo, Urea, Centella Asiática, Mimosa

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese