Details
Descripción
Esta es una leche de crecimiento de la marca Almirón adaptada a las necesidades alimenticias de niños mayores de 12 meses. Especialmente formulada para fortalecer el sistema inmunitario. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas C, D y B12, además de contener hierro, calcio y oligosacáridos que están presentes en la leche materna de forma natural. También contribuye con el crecimiento normal, el desarrollo cognitivo y con el desarrollo de los huesos.
Tiene una fórmula única con postbióticos, que ejercen una acción beneficiosa en la composición de la microbiota, contribuyendo a que los niños tengan deposiciones más parecidas a la de los que son alimentados con leche materna. No produce estreñimiento y favorece la absorción de calcio. No contiene aceite de palma y se presenta en formato duplo con dos botes, que contienen 800 gramos cada uno.
Modo de empleo
Añadir una medida por cada 30ml de agua y agitar.
Composición
Lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, maltodextrina, galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), producto de suero procedente de la leche (suero desmineralizado, concentrado de suero), aceite de cánola, aceite de girasol, aceite de coco, grasa láctea anhidra (procedente de la leche), fosfato de calcio, aceite de girasol alto oleico, fructo-oligosacáridos, hidrogenofosfato de dipotasio, citrato de potasio, aceite de pescado, cloruro de magnesio, 2-Fucosil- lactosa, cloruro de sodio, ácido L-ascórbico, hidrogenofosfato de magnesio, citrato de sodio, cloruro de colina, emulsificante (lecitina de soja), sulfato ferroso, cloruro de potasio, inositol, L-ascorbato de sodio, palmitato de ascorbilo, sulfato de zinc, L-Carnitina, D-pantotenato de calcio, acetato de DL-α tocoferol, carbonato de calcio, nicotinamida, riboflavina, palmitato de retinol, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, ácido fólico, fitomenadiona, colecalciferol, D-biotina, cianocobalamina.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.