Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  •  Anti-Pigment Lápiz Corrector de Manchas, 5 ml. - Eucerin  Anti-Pigment Lápiz Corrector de Manchas, 5 ml. - Eucerin

Anti-Pigment Lápiz Corrector de Manchas, 5 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un aplicador con Tiamidol que ofrece una solución precisa para zonas pequeñas con hiperpigmentación. La piel se vuelve más uniforme.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,98 €

Special Price 14,98 €

Detalles

Anti-Pigment Lápiz Corrector de Manchas, 5 ml. - Eucerin
C.N.: 189215.7

DESCRIPCIÓN
Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.
Un aplicador con Tiamidol que ofrece una solución precisa para zonas pequeñas con hiperpigmentación. La piel se vuelve más uniforme.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la radiación solar, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir el aumento en la producción de melanina y provocar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de mancha oscuras que confieren un aspecto irregular a la piel.
Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas es un gel no graso con un aplicador de uso tópico que facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación. Contiene Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que, aplicado directamente sobre las manchas de hiperpigmentación, las reduce y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel se vuelve más uniforme.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Utilizar una vez al día (por la mañana o por la noche) con la piel limpia.
Aplique directamente sobre las manchas oscuras.
Evite el contacto con los ojos.
Después utilice la crema hidratante adecuada.
Para conseguir los mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30.
Aplique solamente una vez al día. Recomendamos no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Tiamidol.

INGREDIENTES
Alcohol Denat Aqua Glicerina Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol Glucosylrutin Isoquercitrin Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese