Details
Descripción Aquilea Celulina es un complemento alimenticio en ampollas bebibles. Su fórmula a base de algas (laminaria digitata, palmaria palmata), semillas de uva y té verde, contribuye a la eliminación de las grasas, ayudar a la circulación y reducir el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.
La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis es muy habitual entre la población, sobre todo entre las mujeres. Habitualmente se localiza en muslos y glúteos, aunque también puede depositarse en los brazos.
Además de una dieta sana y equilibrada, la actividad física diaria es importante para mantener la celulitis de nuestro cuerpo controlada.
Los beneficios de realizar ejercicio ayudan a activar el metabolismo, reafirman la piel, contribuyen a la quema de grasas y a disminuir el estrés. Todo ello, junto a una buena dieta y los complementos de Aquilea Celulina pueden ayudar a la reducción de la celulitis, siempre y cuando los complementos alimenticios no actúen como sustitutivo de una vida sana y equilibrada.
Composición de Aquilea Celulina, 12 Uds
Ingredientes por ampolla bebible de 10 ml: Laminaria digitata 30 mg, palmaria palmata 500 mg, semillas de uva (vitis vinifera) 200 mg, té verde (camelia sinensis) 100 mg. Modo de empleo
1 dosis diaria diluída en un vaso de agua por la mañana o 1 dosis diluída en un litro y medio de agua para beber durante el día.
Indicaciones
Para el tratamiento en profundidad de la celulitis y grasa localizada, capaz de reducir y moldear de forma segura y eficaz las figuras más gruesas o con “piel de naranja”.
Para personas cuya retención de líquidos les cree problemas de circulación y piernas cansadas.
Contraindicaciones
Precaución en personas que sufran alteración de las tiroides.
No apto para personas que sufran hipertensión.
No apto en caso de alergia al pescado y/o marisco.
No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.