Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Atoderm SOS Spray, 200 ml. - Bioderma Atoderm SOS Spray, 200 ml. - Bioderma

Atoderm SOS Spray, 200 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

ALIVIO INMEDIATO DEL PICOR EN UN SOLO GESTO

- Anti-pririto
- Calmante
- Hidratación y Protección

Disponibilidad: En existencia

16,40 €

Detalles

Atoderm SOS Spray, 200 ml. - Bioderma
C.N.: 185707.1

DESCRIPCIÓN

INNOVACIÓN Bioderma
Atoderm SOS Spray se beneficia de un nuevo descubrimiento científico: se han identificado 2 nuevos objetivos biológicos como responsables del picor de las pieles atópicas y psoriásicas. Este tratamiento también actúa en otras vías biológicas para una acción global en todo el prurito ya sea regular o temporal.

La nueva tecnología Skin Relief (compuesta por extracto de Ambora y té verde) combinada con un ingrediente activo dermatológico calmante de referencia, Enoxolone actúa desde el principio del proceso biológico de la picazón al dirigirse directamente a las principales vías responsables.

La patente de Skin Barrier Therapy ™ protege la piel más desecada de la bacteria responsable de exacerbar el picor.

Finalmente, la vitamina PP y Squalane complementan la fórmula para proporcionar los lípidos necesarios para fortalecer la barrera de la piel.

El Complejo Natural DAF patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Resultados: la piel se alivia inmediatamente y el incentivo para rascarse se reduce de forma permanente
Para una comodidad inmediata, una hidratación duradera y una protección intensa.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Rocíe a 20 cm sobre la piel limpia.
Difundir si es necesario.
Deje secar
Aplicar tantas veces como sea necesario.

Precauciones de uso: prestar atención. Contenedor presurizado: puede explotar por efecto del calor. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar.
No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Protege de la radiación solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES

AQUA / WATER / EAU, GLICERINA, DIPROPILENGLICOL, ISOESTEARATO DE ISOESTEARILO, EL ESTEARATO DE SACAROSA, ESCUALANO, CELULOSA MICROCRISTALINA, PENTILENO GLICOL, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, EDTA DISÓDICO, GOMA CELULOSA, DAF (DERMATOLÓGICA AVANZADA FORMULACIÓN) DE POLIACRILATO CROSSPOLYMER-6 TAMBOURISSA EXTRACT TRICHOPHYLLA HOJA , TOCOFEROL, LECITINA, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLAS, NIACINAMIDA, CAMELLIA SINENSIS EXTRACTO DE HOJA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO / CÁPRICO, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACTO. [IB 732]

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese