Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bálsamo con LECHE DE AVENA, 200 ml. - Klorane Bálsamo con LECHE DE AVENA, 200 ml. - Klorane

Bálsamo con LECHE DE AVENA, 200 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Este bálsamo a la leche de Avena, es un concentrado que protege y respeta la integridad del cuero cabelludo. Apto para cualquier tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida y ligeramente aterciopelada, respeta el equilibrio natural del cabello haciendo que esté extremadamente suave al tacto.

EFICACIA : Cabello suave - 81%*, Cabello flexible - 77%*

*Test de satisfacción – 65 personas – tras su aplicación. Testado bajo control dermatológico.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 13,06 €

Special Price 11,45 €

Detalles

Bálsamo con LECHE DE AVENA, 200 ml. - Klorane
C.N.:203380.1

DESCRIPCION

Klorane Leche De Avena Bálsamo está indicado para todo tipo de cabello. Suavizante y desenredante, este bálsamo está destinado a acentuar y prolongar el efecto del champú extrasuave a la leche de Avena Klorane. Hipoalergénico
Está formulado por nuestro Centro de Investigación, fabricado y controlado por nuestra Unidad de Extracción Vegetal. La Avena es una poacea que se cultiva en las reginones templadas de Europa y de Norteamérica. Es conocida desde la edad del bronce en países indoeuropeos. La leche de AvenaKlorane se prepara en varias etapas: extracción acuosa de la semilla completa y posteriormente, concentración. Es rica en activos hidratantes. La leche de Avena Klorane confiere a este bálsamo todas sus propiedades protectoras. Aporta también volumen al cabello y elimina la electricidad estática.

CONSEJOS DE APLICACION

Aplicar una pequeña cantidad de Klorane Leche De Avena Bálsamo después del champú sobre el largo y las puntas del cabello bien escurrido dejar actúar de 2 a 3 minutos, peinar y aclarar abundantemente.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese