Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Basiko Antiage Serum, 30 ml. - Cosmeclinik Basiko Antiage Serum, 30 ml. - Cosmeclinik

Basiko Antiage Serum, 30 ml. - Cosmeclinik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Serum perfeccionador antiedad.
Previene el envejecimiento celular.
Efecto Soft-focus
Indicado para todo tipo de pieles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 46,37 €

Special Price 41,73 €

Envío gratuito

Detalles

Basiko Antiage Serum, 30 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 160879.6

DESCRIPCIÓN

Basiko Antiage serum es un serum perfeccionador antiedad para todo tipo de piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche despúes de la limpieza facial. No usar en niños menores de 10 años. Evitar el contacto con los ojos. Puede notar una leve sensación de irritación pero si persiste suspenda el tratameinto. El producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Protegerse del sol mientras se usa el producto y una semana después.

INGREDIENTES

Extracto de Undaria.
Perfeccionador cutáneo.
Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
Vitamina E.
Film polisacárido.

Propiedades:

EXTRACTO DE UNDARIA. Activo extraído de Undaria pinnatífida, conocida como alga Wacame. Se trata de un alga comestible, procedente de Asia, que reactiva 14 genes relacionados con la restructuración de la matriz extracelular, logrando mejorar la síntesis, maduración y organización de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos, de la frente y de los labios.
PERFECCIONADOR CUTÁNEO. Complejo perfeccionador del rostro que consigue un efecto iluminador inmediato y un aclaramiento gradual del tono. Mejora la uniformidad de la piel al instante gracias a su efecto soft-focus, matificante e iluminador. Por otro lado, estabiliza la tirosinasa en su forma inactiva, por lo que la producción de melanina se ve disminuida y la tez se aclara progresivamente. Contiene dióxido de titanio modificado, capaz de absorber radiación UVA y UVB y neutralizar los radicales libres.
ÁCIDO HIALURÓNICO. Representa el 50% de los glicosaminoglicanos presentes en la sustancia fundamental de la dermis. Contiene dos formas de ácido hialurónico. Alto peso molecular: Su capacidad filmógena desarrolla una acción hidratante y contribuye a mejorar el aspecto de la piel. Esta película no oclusiva proporciona unas características únicas de protección natural ya que retiene agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis. Bajo peso molecular: Debido a su menor tamaño consigue penetrar mejor en la piel y, al captar agua, produce un efecto rellenador de arrugas.
VITAMINA E. Vitamina liposoluble que, gracias a su actividad antioxidante y antirradicales libres, protege las membranas celulares y previene el envejecimiento celular. Interviene también en mantener el equilibrio hídrico de la piel, contribuyendo a que presente un aspecto uniforme, suave y terso.
FILM POLISACÁRIDO. Polisacárido obtenido por fermentación bacteriana y compuesto por ácido galacturónico, L-fructosa y D-galactosa. Posee una alta capacidad filmógena, proporcionando una óptima hidratación a la piel, preservando sus propiedades intrínsecas.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese