0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Basiko Spf 40 Pieles Sensibles, 75 ml. - Cosmeclinik Basiko Spf 40 Pieles Sensibles, 75 ml. - Cosmeclinik

Basiko Spf 40 Pieles Sensibles, 75 ml. - Cosmeclinik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tratamiento coadyuvante pieles sensibles.
Tratamiento de día.
Pieles intolerantes o reactivas.
Reparador celular GP4G IS™ y sepicalm VG.
Vitaminas A, B5 y E.
Filtros UVA+UVB+IR.
Tratamientos dermatológicos y peelings.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 33,88 €

Special Price 30,50 €

Detalles

Basiko Spf 40 Pieles Sensibles, 75 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 161919.8

DESCRIPCIÓN

Basiko SPF40 Pieles Sensibles ofrece una protección solar muy alta para todo tipo de pieles en condiciones de exposición solar intensa. Especialmente indicado para pieles sensibles o intolerantes al sol. Fotoprotección adecuada durante el embarazo para prevención del melasma. Por sus principios activos se recomienda su uso tras peelings químicos, láser o cualquier otra tratamiento dermatológico.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Se recomienda evitar el sol intenso entre las 12:00 y las 17:00 horas.

INGREDIENTES

Reparador Celular GP4G IS™.
Sepicalm VG
Vitamina A.
Vitamina B5.
Vitamina E.
Aloe Vera.
Filtros Solares UVA+UVB+IR.

Propiedades:

Formulado con filtros solares de alta tolerabilidad, estando especialmente indicados para el cuidado de pieles sensibles, reactivas o intolerantes, expuestas al sol. Contiene REPARADOR CELULAR GP4G IS™, extracto de plancton antiinflamatorio, que aumenta la protección, energiza, protege y repara el daño inducido en el ADN por el estrés medioambiental (radiaciones solares, condiciones climatológicas,…). El SEPICALM VG es un ingrediente activo de origen vegetal, basado en la flor de nenúfar, especialmente adaptado para ayudar a las pieles sensibles a luchar contra las agresiones medioambientales, disminuyendo la irritación de la piel y mejorando el nivel de hidratación. La PROVITMINA B5 estimula la epitelización cutánea, disminuyendo el eritema producido por la radiaciones ultravioletas. Las VITAMINAS A y E actúan como filtros biológicos contra los radicales libres, que se forman por la acción de las radiaciones solares. Se complementa con ALOE VERA, que calma y descongestiona las pieles castigadas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese