Details
Descripción Esta bruma actúa como protector solar y garantiza una óptima protección de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVB y UVA.
La patente exclusiva Bioprotección Celular activa las defensas naturales de la piel, protegiéndo las células y luchando contra el envejecimiento cutáneo prematuro.
Cuenta con una excelente tolerancia cutánea, haciéndolo idóneo para todo tipo de piel.
Composición de Bioderma Photoderm MAX Bruma Solar SPF 30, 150 ml
ALCOHOL DENAT., DICAPRYLYL ETHER, HOMOSALATE, DIISOPROPYL SEBACATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, AQUA/WATER/ EAU, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ECTOIN, MANNITOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 742] Modo de empleo
Se recomienda aplicar la bruma cada 2 horas, a una distancia de 20 cm de la piel y reaplicar después de bañarse, secarse con la toalla o sudar. En caso de querer aplicar en la cara, se recomienda aplicar primero el producto en las manos y, posteriormente, aplicarlo en la cara.
Indicaciones
Indicado para todo tipo de piel. Indicado para personas que realicen actividades al aire libre. Indicado para adultos y niños mayores de 3 años. Indicado para pieles mojadas y secas.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Conservar en un lugar fresco y seco.