Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • C Powder Mascarilla, 40 ml. - Skinclinic C Powder Mascarilla, 40 ml. - Skinclinic

C Powder Mascarilla, 40 ml. - Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Aporte extra de Vitamina C. Renovación y luminosidad. Recupera el aspecto de las pieles fotoenvejecidas o con tendencia acnéica.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,50 €

Special Price 28,70 €

Detalles

C Powder Mascarilla, 40 ml. - Skinclinic
EAN: 8436542252959

DESCRIPCIÓN
Aporte extra de Vitamina C. Renovación y luminosidad. Recupera el aspecto de las pieles fotoenvejecidas o con tendencia acnéica.
Mascarilla gel micro exfoliante, peeling vitamínico, cumplimentado con una equilibrada concentración de Ácido Kójico. Aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Facial y corporal.

MODO DE EMPLEO
Modo de empleo: Espolvorear suavemente dos a cuatro veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel, añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicar en la cara. + info
Como una limpieza de renovación facial:Espolvorear suavemente dos a cuatro veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel, añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicar en la cara con movimientos circulares durante 2-3 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar la crema habitual. Como Mascarilla luminosidad y aporte de vitamina C para cara, cuello y escote:Una vez aplicada dejar secar entre 5 a 7 minutos y retirar con agua. Posteriormente, aplicar la crema habitual.

INGREDIENTES
Ácido Kójico, Vitamina C

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese