0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Colour Clinuance Color 10.1 Rubio Champagne, 170 ml. - Phergal Colour Clinuance Color 10.1 Rubio Champagne, 170 ml. - Phergal

Colour Clinuance Color 10.1 Rubio Champagne, 170 ml. - Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Exclusivo tratamiento de color con carácter científico, especial para cabellos delicados.

La coloración permanente dermocapilar actúa en 3 pasos:

1.-Trata cabellos finos y delicados.
Fórmula desarrollada dermatológicamente para respetar el cabello y el cuero cabelludo. No contiene ingredientes potencialmente irritantes como:

AMONÍACO PARAFINAS PARABENOS METALES PESADOS
SILICONAS RESORCINOL SLS

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 5,99 €

Special Price 4,80 €

Detalles

Colour Clinuance Color 10.1 Rubio Champagne, 170 ml. - Phergal
C.N.: 166533.1

DESCRIPCIÓN:
Exclusivo tratamiento de color con carácter científico, especial para cabellos delicados.

La coloración permanente dermocapilar actúa en 3 pasos:

1.-Trata cabellos finos y delicados.
Fórmula desarrollada dermatológicamente para respetar el cabello y el cuero cabelludo. No contiene ingredientes potencialmente irritantes como:
- Amoníaco, Parafinas, Parabanos, Metales Pesados, Siliconas, Resorcinol, SLS
Los cabellos finos y delicados se regeneran gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón purificado que favorecen el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

2.- Cabello 3 veces más fuerte.
Su exclusivo complejo proteico reconstruye la fibra capilar desde su interior mientras que la alantoina y pantenol presentes en el serúm hidratan, suavizan y previenen la aparición de puntas abiertas.

3.- Color intenso 100% cobertura.
Los micropigmentos puros de alta intensidad aportan colores brillantes y duraderos.

El potenciador del color HCE, acelera la velocidad de desarrollo del color, aumentando la resistencia del color a los lavados y aportando un color vivo e intenso por más tiempo.

IMPORTANTE: Durante el embarazo se producen numerosas alteraciones fisiológicas y bioquímicas. Esto hace que el onanismo sea mucho más sensible. Por este motivo debe ser el ginecólogo el que autorice el uso de la coloración. Previo a su aplicación es necesario realizarse la prueba de alergia.

MODO DE EMPLEO:
Antes de iniciar el proceso de coloración y para obtener resultados perfectos leer el folleto de instrucciones cuidadosamente y llevar a cabo la prueba de sensibilidad.
Antes de iniciar el proceso de coloración, se recomienda colocar una toalla o una capa de plástico sobre los hombros.
A. – Preparación de la mezcla: se vierte la crema de coloración en el contenedor de revelador de color y agitar.
Aplicar la mezcla de partida en las raíces y la separación de la hebra de cabello por el filamento con la ayuda del aplicador botella.
B. – Masajear el cabello para extender la mezcla de manera uniforme. Un resultado óptimo depende en gran medida de este paso. Se recomienda que toda la mezcla se utilice incluso si tienes el pelo corto
C – Con el cabello ya teñido, aplicar el tinte desde las raíces y dejar actuar durante 20 minutos. Después de esperar 20 minutos se aplica el resto y dejar actuar durante 10 minutos. TIEMPO TOTAL DE APLICACIÓN: 30 minutos. (En este caso, siempre se mezcla en un recipiente aparte, nunca en la botella aplicadora) En el pelo natural, se aplica la mezcla en toda la cabeza y dejar actuar durante 30 minutos.
D. – Enjuagar con abundante agua tibia, hasta que el agua es clara. Después de esta lavar el cabello con un champú y enjuague fijador de nuevo.
E.- Finalizar el proceso de coloración mediante la aplicación de la máscara regeneradora. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar el cabello nuevo.

F.- Rocíe el pelo con el Serum Redensificante para finalizar el proceso y protegerla de las agresiones externas, dejándolo brillante y suave. Utilizar 2 o 3 veces a la semana entre los procesos de coloración.


INGREDIENTES:
- Crema Colorante: Crema colorante formulada con meadowfoam seed oil y acido oleico que hidratan y protegen el cuero cabelludo.
- Crema Reveladora: Revelador de color en crema, con ingredientes de origen orgánico y ecológico.
- Champú Fijador del Color 15 ml: El champú fijador del color esta enriquecido con aceite de romero y eucaliptus globulus que hidratan y calman el cuero cabelludo.
- Bálsamo Regenerador 15 ml: Ultra concentrado en activos anti rotura. Las provitaminas de algodón purificado aportan suavidad y sedosidad al cabello.
- Sérum Redinsificante en spray 30 ml: Tratamiento de uso semanal alantoina y pantenol que reconstruyen la fibra capilar, rejuveneciéndola.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese