Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Crema Nutritiva, 40 ml. - Klorane Bebé Crema Nutritiva, 40 ml. - Klorane Bebé

Crema Nutritiva, 40 ml. - Klorane Bebé

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La crema Nutritiva de Klorane bebé, es una crema infantil específicamente formulada para hidratar, proteger y calmar las pieles más secas de los bebés desde su primer día de vida.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 6,98 €

Special Price 6,08 €

Detalles

Crema Nutritiva, 40 ml. - Klorane Bebé
C.N.: 2668904

DESCRIPCIÓN

Klorane Bebé Crema Nutritiva al Cold Cream, cuida, protege y repara las pieles más secas de los bebés, que sufren irritaciones como consecuencia de las agresiones externas del día a día, como el frío, el viento, el calor seco, etc.

En su composición, se han incorporado ingredientes activos suavizantes, hidratantes y nutritivos, que reparan las pieles más secas y le aportan un gran confort. Algunos de ellos son, aceites ricos en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, y extractos de caléndula.

Como resultado, la piel queda con una agradable sensación de calma y confort, desaparecen los picores asociados a la piel seca y se mantiene suave y flexible.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Se recomienda aplicar en la piel del rostro y manos, tantas veces como sea necesario, masajeando hasta su completa absorción.

INGREDIENTES

AQUA. PETROLATUM. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-12. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CYCLOMETHICONE. STEARIC ACID. CAMELINA SATIVA OIL. ETHYLHEXYL PALMITATE. CERA ALBA. BENZOIC ACID. BETA-CAROTENE. BHT. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CETLY ALCOHOL. CHLORPENESIN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. SODIUM ACETATE. TRIETHANOLAMINE.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese