Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermopure Oil Control Exfoliante, 100 ml. - Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante, 100 ml. - Eucerin

Dermopure Oil Control Exfoliante, 100 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Abre los poros y aporta a la piel una textura más refinada

Un exfoliante con ácido láctico y partículas para refinar los poros que eliminan la obstrucción de éstos, reducen los puntos negros y las imperfecciones y aporta a la piel una textura más refinada.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,95 €

Special Price 13,29 €

Detalles

Dermopure Oil Control Exfoliante, 100 ml. - Eucerin
C.N.: 185929.7

DESCRIPCIÓN

Peeling para la piel grasa con impurezas

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante es un peeling para la piel sin aceites y con ácido láctico, que elimina las impurezas sin desecar la piel. Adecuada para la cara y el cuerpo; la acción exfoliante de las micropartículas naturales que actúan sobre las células muertas de la piel - una de las causas de los puntos negros y espinillas grandes - y elimina el maquillaje.

Con Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Exfoliante los poros se abren, las imperfecciones y los puntos negros se reducen y la textura de la piel queda más suave y más refinada, a simple vista.

El producto se ha formulado especialmente para la piel grasa y propensa a las imperfecciones que no está sometida a un tratamiento y que pueden tener su origen en el embarazo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Recomendamos usar este producto una vez a la semana, en el lugar de Eucerin DERMOPURE OIL CONTORL Gel Limpiador Facial. Sin embargo, gracias a la suavidad de su composición, el producto es adecuado para el uso diario por lo cual se puede utilizar con mayor frecuencia.

INGREDIENTES

Aqua Coco Glucoside Microcrystalline Cellulose Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Lactato (ácido láctico) Sodium Chloride Sodium Hydroxide Cellulose Mannitol Polyquaternium-10 Sodium Benzoate Phenoxyethanol Benzophenone-4 Parfum CI 77289

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese