Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial, 200 ml. - Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial, 200 ml. - Eucerin

Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial, 200 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Para la piel grasa con imperfecciones

Un agente para lavar la cara no comedogénico con un 6% de anfotensores que elimina el exceso de sebode una manera suave pero efectiva, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Deja la piel con una sensación de limpieza, frescor y flexibilidad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,87 €

Special Price 13,22 €

Detalles

Dermopure Oil Control Gel Limpiador Facial, 200 ml. - Eucerin
C.N.: 185924.2

DESCRIPCIÓN

Gel de limpieza facial para la piel grasa con imperfecciones

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Cleansing Gel, sin jabón y sin perfumes, está pensado para el lavado diario de la cara, no es comedógeno y está indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Con un 6% de anfóteros, limpia la piel con suavidad pero de manera efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el gel elimina las bacterias de la piel y previene el crecimiento bacteriano.

Este gel de limpieza se puede usar junto con un tratamiento para el acné y durante el embarazo.

Estudios clínicos y dermatológicos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Humedecer ligeramente la superficie a tratar con agua caliente. Aplicar el gel mediante un suave masaje. Aclarar con abundante agua. No usar en niños menores de 8 años. No almanecer a más de 25ºC.

INGREDIENTES

Aqua Sodium Cocoamphoacetate Propylene Glycol Sodium Laureth Sulfate Sodium Chloride Citric Acid Sodium Benzoate Ácido salicílico

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese