Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly

DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Topicrem DS Gel Squamo-Reductor Calmante es un gel indicado para estados seboescamosos (irritación, rojeces y escamas) y como coadyuvante de los tratamientos de la dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo. Su exclusiva fórmula, cuida y previene.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 23,15 €

Special Price 19,30 €

Detalles

DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly 
C.N.: 151479.0

DESCRIPCIÓN
La dermatitis seborreica y la caspa persistente son procesos que se presentan en zonas donde existe una mayor actividad de las glándulas sebáceas. Se manifiesta con la aparición de caspa severa, picor y escamas y rojeces en las zonas afectadas (cuero cabelludo, cuerpo y cara).
Topicrem DS Gel Squamo-Reductor Calmante es un gel indicado para estados seboescamosos (irritación, rojeces y escamas) y como coadyuvante de los tratamientos de la dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo, que incorpora en su formulación una serie de sustancias beneficiosas para su cuidado y prevención.
La presencia de Octopirox en la fórmula controla el exceso de proliferación del hongo Malasezzia furfur, habitualmente presente en las dermatitis seborreicas.
Con ácido glicólico, exfolactive y lactamide MEA que ayudan a eliminar las escamas en las zonas afectadas, gracias a su poder queratorregulador y humectante.
Enriquecido con Rhamnosoft, sustancia que ayuda a combatir las rojeces, y con Enteline 2, que devuelve el confort a la piel por sus propiedades antipruriginosas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre la zona a tratar. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción.

 

COMPOSICIÓN:
- Ácido glicólico.
- Exfolactive.
- Lactamide MEA.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese