0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly

DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Topicrem DS Gel Squamo-Reductor Calmante es un gel indicado para estados seboescamosos (irritación, rojeces y escamas) y como coadyuvante de los tratamientos de la dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo. Su exclusiva fórmula, cuida y previene.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,20 €

Special Price 19,36 €

Detalles

DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante, 30 ml. - Mayoly 
C.N.: 151479.0

DESCRIPCIÓN
La dermatitis seborreica y la caspa persistente son procesos que se presentan en zonas donde existe una mayor actividad de las glándulas sebáceas. Se manifiesta con la aparición de caspa severa, picor y escamas y rojeces en las zonas afectadas (cuero cabelludo, cuerpo y cara).
Topicrem DS Gel Squamo-Reductor Calmante es un gel indicado para estados seboescamosos (irritación, rojeces y escamas) y como coadyuvante de los tratamientos de la dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo, que incorpora en su formulación una serie de sustancias beneficiosas para su cuidado y prevención.
La presencia de Octopirox en la fórmula controla el exceso de proliferación del hongo Malasezzia furfur, habitualmente presente en las dermatitis seborreicas.
Con ácido glicólico, exfolactive y lactamide MEA que ayudan a eliminar las escamas en las zonas afectadas, gracias a su poder queratorregulador y humectante.
Enriquecido con Rhamnosoft, sustancia que ayuda a combatir las rojeces, y con Enteline 2, que devuelve el confort a la piel por sus propiedades antipruriginosas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad sobre la zona a tratar. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese