Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Enna Pelvic Ball. - Ecare You Enna Pelvic Ball. - Ecare You

Enna Pelvic Ball. - Ecare You

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

ESFERA VAGINAL PARA LA TONIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO.

Es recomendable ejercitar el Suelo pélvico con la rutina de Enna Pelvic Ball para fortalecer y/o recuperar la musculatura pélvica de forma fácil, cómoda y segura.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,90 €

Special Price 35,92 €

Detalles

Enna Pelvic Ball. - Ecare You
C.N.: 187117.6

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la musculatura del suelo pélvico?
El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.
Funciones:

- Sujetar los órganos pélvicos como la vejiga, el útero y los intestinos.
- Prevenir la incontinencia
- Mejorar función sexual y la reproductiva.

Un suelo pélvico debilitado puede provocar incontinencia urinaria, molestias, prolapsos (caída de los órganos mencionados anteriormente), dolor de espalda e incluso difunciones sexuales. Si tienes alguno de estos sintomas consulta con tu médico.
Esta musculatura se debilita por el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad en momentos como: el embarazo, el parto, cuando alcanzas la menopausia, cuando haces deporte de alto impacto y también hay otros factores de riesgo como obesidad, tos crónica, factores hereditarios entre otros…

ENNA PELVIC BALL

Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico. Te vamos a acompañar en este período de recuperación del suelo pélvico.
Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen.
Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

MODO DE APLICACIÓN

Recomendamos usar enna pelvic ball 20-30 minutos al día, durante tu actividad cotidiana.

Limpiar enna pelvic ball antes y después de su uso con jabón neutro o la solución limpiadora de enna.
Sujeta el tallo de extracción para mentenerlo fuera del cuerpo e introduce enna pelvic ball a unos 2 cm de la entrada vaginal.
Puedes usar el lubricante de enna o un poco de agua para facilitar la inserción.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese