0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Essentials Balancing Toner Tónico Facial, 200 ml. - Martiderm Essentials Balancing Toner Tónico Facial, 200 ml. - Martiderm

Essentials Balancing Toner Tónico Facial, 200 ml. - Martiderm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Balancing Toner es un tónico que ayuda a perfeccionar la rutina de la limpieza y eliminan hasta el último rastro de suciedad y contaminantes, tonificando y restaurando la vitalidad de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,88 €

Special Price 12,40 €

Detalles

Essentials Balancing Toner Tónico Facial, 200 ml. - Martiderm
C.N.: 195315.5

DESCRIPCIÓN
- Balancing Toner: Tónico para piel mixta/grasa que complementa la limpieza de la piel y la prepara para recibir los productos de tratamiento hidratándola, iluminandóla y suavizándola. Su fórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, el ácido salicílico y los prebióticos ayudando a recuperar y mantener una piel sana y equilibrada.
La limpieza de la piel es el paso más importante para mantener y recuperar su belleza y salud. Debe hacerse de manera efectiva pero suave para garantizar que las sustancias que se acumulan en los poros y en superficie no se oxiden y la agredan, permitiendo además que los activos de los productos de tratamiento aplicados posteriormente se absorban correctamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Empapar un algodón y deslizar suavementesobre cara cuello y escote,despues de la limpieza habitual. No aclarar , aplicar mañana y noche.
precausiones: Uso tópico. mantener fuera del alcanze de los niños. Evitar contacto con los ojos y mucosas.

INGREDIENTES
Proteoglicanos - De origen vegetal, hidratan y reafirman intensamente mejorando la estructura y elasticidad de la piel.
Vitamina C - Anti-oxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno endógeno iluminando la piel.
Prebióticos - Estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.
Ácido Salicylico - En el Balancing Toner este Beta-hidroxiácido con poder de disolución en grasa, limpia el interior de los poros consiguiendo que respiren y equilibra la secreción sebácea.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese