SUMPTUOUS EXTREME mascara de ESTÉE LAUDER
Una máscara de pestañas que aporta volumen a las pestañas y evita la caída de éstas, gracias a su ligera fórmula que las mantiene libres de peso en todo momento.
Esta máscara de pestañas cuenta con dos novedades y propiedades que hacen de ella un producto único e inigualable:
- Su textura en mousse. Una novedosa fórmula que aúna una combinación de geles, ceras, polímeros y pigmentos de color ultra ligeros, los cuales aportan un volumen intenso a las pestañas sin apelmazarlas .
- Su exclusivo cepillo Extreme BrushComber. Esta máscara cuenta con un cepillo que proporciona un gran aumento de volumen a la vez que las define y las acondiciona.
- Este aplicador también retiene más producto, por lo que, una pasada será suficiente para cubrir totalmente todas las pestañas.
Tras su uso nuestra mirada adquirirá profundidad y longitud, y un aspecto atractivo y seductor.
Este producto ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y puede ser utilizado por ojos sensibles o por usuarios de lentes de contacto.
La correcta aplicación de la máscara de pestañas nos ayuda a conseguir el look deseado. Por ello, te damos algunos consejos para lucir unas pestañas de ensueño:
Comienza rizando tus pestañas con la ayuda de un rizador, así éstas adquirirán una mayor curvatura y definición. Para empapar el cepillo con la máscara, gira el cepillo de derecha a izquierda, nunca lo muevas de arriba hacia abajo, ya que sino favoreces al secado de la máscara. Si temes parpadear en el momento de acercar el cepillo a las pestañas, abre la boca, ya que este gesto dificulta el parpadeo.
- Comienza por las pestañas superiores, inclina ligeramente tu rostro hacia atrás y mantén los ojos semi-abiertos, coloca el cepillo en la base de las pestañas y muévelo en zig-zag hacia sus raíces. Con este movimiento evitas la presencia de grumos.
- Deja secar unos segundos y aplica una segunda capa de producto siguiendo los mismos movimientos. Recomendar no aplicar más de 2 capas ya que sino las pestañas quedarán sobrecargadas.
- Seguidamente, y también mediante contoneos en zig-zag, aplica el producto en las pestañas inferiores.