0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Expressive Eyes Set. - M2 Beauté Expressive Eyes Set. - M2 Beauté

Expressive Eyes Set. - M2 Beauté

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Refuerza el poder de la mirada en tan solo dos pasos Estimula el crecimiento óptimo de las pestañas y potencia la mirada
Set de edición limitada M2 Beauté que contiene:
Eyezone Conditioning Care complex
3 Looks Black Nano Máscara

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 60,00 €

Special Price 57,00 €

Envío gratuito

Detalles

Expressive Eyes Set. - M2 Beauté
EAN.: 4260180218367

DESCRIPCIÓN
Expressive Eyes Set
Eyezone Conditioning Care complex 8 ml.
Revitaliza y nutre las pestañas y las cejas, consiguiendo mayor densidad y vitalidad. La combinación de péptidos de alta calidad, arginina y activos de la baya de Acai fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres. Aplicar de día en las pestañas como una máscara de la raiz a las puntas y en las cejas como un cepillo fijador. Repetir la aplicación por la noche una vez retirado el maquillaje.

3 Looks Black Nano Máscara 6 ml.
Intensifica y refuerza la expresión del rostro. Belleza y nutrición intensa para tus pestañas. Una máscara de pestañas innovadora con ingredientes de alta calidad que aseguran el cuidado y la belleza de tus pestañas al mismo tiempo. Contiene arándano rojo con acción antioxidante, extracto de centella asiática con acción hidratante y extracto de raíz de regaliz con acción nutritiva. 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Eyezone Conditioning Care complex: Aplicar de día en las pestañas como una máscara de la raiz a las puntas y en las cejas como un cepillo fijador. Repetir la aplicación por la noche una vez retirado el maquillaje.
3 Looks Black Nano Máscara: Incorpora tres cepillos para personalizar la mirada según la ocasión: look natural, look impacto e look volumen.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese