0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ferulast Sérum Photoaging, 30 ml. - SkinClinic Ferulast Sérum Photoaging, 30 ml. - SkinClinic

Ferulast Sérum Photoaging, 30 ml. - SkinClinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

FERULAST es un completísimo Sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 69,00 €

Special Price 62,70 €

Detalles

Ferulast Sérum Photoaging, 30 ml. - SkinClinic
EAN.:8436542253505

DESCRIPCIÓN
Indicaciones: FERULAST es un completísimo Sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. Contiene ASTAXANTINA, uno de los más potentes antioxidantes conocidos, que protege ecazmente las membranas celulares. Solución antioxidante efecto BOOSTER para rostro, cuello y escote, de rápida absorción, que aporta suavidad y elasticidad.
Facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.

•Beneficios: Contiene ÁCIDO FERÚLICO, que por sus propiedades antioxidantes, contrarresta los efectos de la radiación ultravioleta en el ADN y en las membranas celulares, evitando así la deshidratación provocada por dicha radiación. La ASTAXANTINA preserva la integridad del colágeno, dando como resultado una piel más elástica. Proporciona protección desde el interior, mejorando la microtextura cutánea y contribuyendo a suavizar las arrugas de expresión. Su 0,3% ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular, regula la hidratación de la piel y la redensica mejorando su firmeza. La VITAMINA C le da un plus de luminosidad a la piel. Es un gran aliado en el proceso de recuperación cutánea, ya que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres, regenera la VITAMINA E y disminuye la formación de lipoperóxidos, aceleradores del envejecimiento. Y la VITAMINA E actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares, gracias a sus propiedades antioxidantes. Combate el fotoenvejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad. Solución antioxidante efecto BOOSTER para rostro, cuello y escote, de rápida absorción, que aporta suavidad y elasticidad. Facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre el rostro limpio 1 o 2 veces al día con un ligero masaje. Se puede aplicar a continuación la crema facial habitual. Uso externo.

INGREDIENTES
Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, Vitamina C, Vitamina E, Astaxantina, Ácido Ferúlico

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese