Descripción Gerber Organic Pera Manzana Platano es una papilla de frutas orgánicas que ayuda a proporcionar nutrientes necesarios para complementar la dieta variada y equilibrada que tiene que tener un bebé. Es un producto formulado para niños a partir de los 6 meses de edad. Cada bolsa contiene 2 raciones de frutas y vegetales 100 % naturales. Aporta energía, proteínas y vitaminas que son imprescindibles para el crecimiento del niño en su etapa inicial. Además, al probar la papilla el bebé desarrolla el gusto por los diferentes sabores y texturas.
De igual forma, contribuye a que el bebé tenga una mayor autonomía a la hora de comer y desarrollar su motricidad, además de adquirir hábitos alimentarios que influirán en su futuro comportamiento alimenticio. Su contenido comprende un gran aporte energético para el desarrollo del bebé, ya que, contiene fibra, vitaminas y minerales. Contribuye a un correcto funcionamiento del sistema digestivo, las propiedades de Gerber Organic ayudarán a que el bebé crezca sano y fuerte.
Advertencias:
- Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición de Gerber Organic Pera Manzana Platano, 90 g
PERA (40,5%), MANZANA (34%) Y PLÁTANO (25%) DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, ZUMO DE LIMÓN CONCENTRADO, ANTIOXIDANTE (ÁCIDO ASCÓRBICO).