0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Glicano Skin Serum Reafirmante Facial, 30 ml. - Segle Clinical Glicano Skin Serum Reafirmante Facial, 30 ml. - Segle Clinical

Glicano Skin Serum Reafirmante Facial, 30 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El sérum Glicano Skin está formulado con proteoglicanos vegetales, perfectos para contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,90 €

Special Price 35,92 €

Detalles

Glicano Skin Serum Reafirmante Facial, 30 ml. - Segle Clinical
EAN.: 8437013987660

DESCRIPCIÓN
Formulado con una combinación de cronopéptidos especialmente indicados para prevenir y reducir el envejecimiento celular. Con proteoglicanos vegetales en forma estable, tiene un gran poder antiarrugas, ilumina la piel y ofrece un efecto reafirmante. Activa la síntesis de colágeno y elastina. Sin parabenos

ACTIVOS • Heliomoduline ®. Péptidos purificados del extracto de semillas de Algodón. Estimula el proceso natural de reparación de los fragmentos dañados de ADN, previniendo y reduciendo la senescencia celular. • 5% Proteoglicanos vegetales . Penetra más profundamente en la piel, actuando como un potente antiarrugas. Reduce el tamaño de los poros, elimina las manchas y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel. • Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares para actuar tanto en la superficie como en profundidad. Hidrata, rellena arrugas, devuelve a la piel la elasticidad y firmeza. • Extracto de caviar (5%) . Ofrece nutrición intensa, y tiene un altísimo contenido en vitaminas A, B2, B6, B12, Niacinamida y Ácido Fólico.
10% Aloe Vera. con grandes cualidades hidratantes y protectoras y antioxidantes gracias a los betacarotenos, Vitamina C y E. Regenera en profundidad y calma las pieles irritadas.
Para pieles secas o deshidratadas . Sin parabenos .
Reafirmante, Nutritivo, Hidratante

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañanas o noches unas gotitas y masajear hasta su completa absorción. Completo tratamiento de la piel para recuperar su hidratación y tersura.

INGREDIENTES
Aloe Vera al 10% que genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata penetra en las tres capas de la piel sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Si se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Proteoglicanos 3% que son macromoléculas que en su composición incluyen glicosaminoglicanos. Estimulan la síntesis de componentes de la matriz extracelular y contrarrestan los signos de fotoenvejecimiento, mejorando notablemente la firmeza de la piel. Además aumentan la hidratación de la piel y reducen la profundidad de las arrugas.
Extracto de caviar 2% ingrediente rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos, oligoelementos, vitaminas A, B2, B6, B12, F y C que aportan hidratación y ayudan a regenerar los nutrientes y elementos que se han ido perdiendo con el paso de los años. También presenta fosfolípidos responsables de la reconstrucción de la membrana celular por lo que es un excelente regenerante. Todos estos componentes ayudan a reestructurar la capa cornea de la piel de modo que reafirma.
Extracto de algodón cuya actividad sobre la piel se debe al contenido en carbohidratos y proteínas de las semillas de algodón. Así pues a este ingrediente se le atribuyen cualidades hidratantes, tensoras y acondicionadoras de piel.
Ácido Hialurónico aporta hidratación y volumen a la piel mejorando su elasticidad. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo cual se traduce en un importante incremento en la firmeza y elasticidad de la piel.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese