Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Glycolic 10 Renew Overnight, 50 ml. - Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight, 50 ml. - Skinceuticals

Glycolic 10 Renew Overnight, 50 ml. - Skinceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema Antiedad de Noche con un 10% REAL DE ACIDO GLICOLICO,que estimula la renovacion celular, reduciendo los signos de la edad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 73,80 €

Special Price 66,42 €

Envío gratuito

Detalles

Glycolic 10 Renew Overnight, 50 ml. - Skinceuticals
C.N.:186607.3

DESCRIPCION

Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico que estimula la renovación celular mediante una suave exfoliación, a la vez que calma e hidrata la epidermis.

Resultados: Diversos estudios confirman que Glycolic 10 Renew Overnight mejora las líneas de expresión, la luminosidad de la piel y la textura. La fórmula contiene: 10% ácido glicólico libre: Este ácido frutal obtenido de la caña de azúcar disuelve las uniones celulares para liberar las células muertas y deshidratadas; también ayuda a incrementar la velocidad de descamación, estimula la síntesis de nuevas células mejorando la textura de la piel y el tono, y favorece una tez mas luminosa.2% de ácido fítico: Este polifosfato, presente de forma natural en las legumbres y en las semillas, tiene una estructura molecular única que proporciona una amplia exfoliación. También actúa como un agente quelante que inhibe la capacidad de la molécula de hierro de catalizar la formación de radicales libres, favoreciendo la luminosidad y la claridad de la piel. 1% complejo calmante: Obtenido de la combinación de aceites naturales y botánicos, que incluyenjojoba y la semilla de girasol. Este complejo forma una capa protectora transpirable que ayuda a mantener la hidratación y proporcionar confort. Emulsión inversa: Que conserva en nivel de ácido activo y mantiene la estabilidad.

CONSEJOS DE APLICACION

Acostumbre la piel utilizándolo solo sólo una vez cada dos noches. Aplique una capa uniforme sobre todo el rostro y el cuello. Después de 1 semana, aplíquelo cada noche, o según lo que le recomiuende su dermatologo. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Para potenciar los resultados antiedad, puede ser utilizado en combinación con tratamientos complementarios. Además, es ideal para prolongar los efectos tras procedimientos con los peelings.

INGREDIENTES

AQUA/WATER, GLYCOLIC ACID, DICAPRYLYL CARBONATE, DIMETHICONE, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PHYTIC ACID, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, NYLON-12, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, MAGNESIUM SULFATE, JOJOBA ESTERS, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA/SUNFLOWER SEED WAX, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, ACACIA DECURRENS FLOWER CERA/ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, POLYGLYCERIN-3, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese