Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Gold Collagen Pure, 10 frascos x 50 ml. - Areafar Gold Collagen Pure, 10 frascos x 50 ml. - Areafar

Gold Collagen Pure, 10 frascos x 50 ml. - Areafar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

GOLD COLLAGEN® PURE es un complemento líquido de belleza creado para mujeres que desean mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que actúan para aportar nutrición desde el interior para una piel más radiante de aspecto más joven al exterior.

- Proporciona hidratación, brillo y firmeza de la piel.
- Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 42,00 €

Special Price 33,60 €

Detalles

Gold Collagen Pure, 10 frascos x 50 ml. - Areafar
C.N.: 180254.5

DESCRIPCIÓN

GOLD COLLAGEN® PURE es un complemento líquido de belleza diseñado para mujeres que desean potenciar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno natural, elastina e hidratación, que disminuyen con el paso del tiempo provocando la aparición de arrugas, sequedad y pérdida de firmeza.

Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que incluye colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aceite de borraja, vitaminas y minerales, GOLD COLLAGEN® PURE actúa aportando nutrición desde el interior para brindarle un aspecto más bello y más joven en el exterior.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® PURE con el estómago vacío, para una mejor absorción. Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES

Agua, Colágeno Hidrolizado, Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja, Sustancias aromatizantes, Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), Ácido Hialurónico, Aceite de semilla de la borraja (Borago officinalis) (disolvente: Glicerol, emulgente: lecitina de soja), D-α-Tocoferol (vitamina E), Edulcorante: Sucralosa; N-Acetilglucosamina, Edulcorante: Glucósido de esteviol; Zinc, Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Cobre, Biotina. Advertencia para alérgicos, contiene Colágeno Hidrolizado (de pescado) y soja.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese