Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Gold Collagen Active, 10 x 50 ml. - Areafar Gold Collagen Active, 10 x 50 ml. - Areafar

Gold Collagen Active, 10 x 50 ml. - Areafar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Formulado para hombres y mujeres siempre en movimiento GOLD COLLAGEN† ACTIVE no sólo combate la apariencia de los signos de envejecimiento, también se ocupa de músculos y articulaciones, gracias a su rica fórmula con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico, L-carnitina, Vitaminas y Minerales. Con un sabor mejorado y sin azúcares añadidos, solo edulcorado con Stevia.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 42,00 €

Special Price 35,70 €

Detalles

Gold Collagen Active, 10 x 50 ml. - Areafar
C.N.: 180255.2

DESCRIPCIÓN:
GOLD COLLAGEN® ACTIVE no sólo combate la apariencia de los signos de envejecimiento, también se ocupa de ligamentos, músculos y articulaciones, gracias a su rica fórmula de Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Condroitina, Ácido hialurónico, L-carnitina, Vitaminas y Minerales.

Gracias a su fórmula hecha con Péptidos, Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico, L-carnitina, Vitaminas y Minerales GOLD COLLAGEN® ACTIVE actúa desde el interior para ayudar a renovar el tejido conectivo contenedor de colágeno y aumentar la hidratación y elasticidad que puede verse afectada por el paso del tiempo y los estilos de vida más activos.
El uso diario de GOLD COLLAGEN® ACTIVE promueve el mantenimiento de una apariencia joven y saludable, así como el confort de los músculos, ligamientos y articulaciones. En 8 semanas la piel se vuelve un +28% más hidratada (1), y se puede ver una reducción de las arrugas del 26% en 12 semanas(2).
* Ayuda a tener una piel más sana*
* Promueve cabello y uñas más sanas y fuertes*
* Ayuda a la movilidad de las articulaciones*
* Contribuye al matenimiento de la masa muscular*
* Promueve la eficiencia energética*

MODO DE EMPLEO:
Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® ACTIVE con el estómago vacío, para una mejor absorción.
Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN:
Agua, colágeno hidrolizado (de pescado), clorhidrato de glucosamina, regulador de la acidez: ácido cítrico; sulfato de condroitina, L-carnitina, sustancias aromatizantes, regulador de la acidez: ácido málico, antioxidante: ácido ascórbico (vitamina C); maca seca (Lepidium Meyenii), edulcorante: Stevia; n-acetilglucosamina, ácido nicotínico (niacina: vitamina B3), ácido hialurónico, zinc, extracto de pimienta negra (Piper Nigrum), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cobre, biotina, vitamina D, hidroxocobalamina (vitamina B12).

Advertencia para alérgicos, contiene Colágeno Hidrolizado (de pescado) y soja.

PRECAUCIONES:
Los complementos alimentarios no deben utilizarse en reemplazo de una dieta variada equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si siente malestar gastrointestinal o indigestión, no tome GOLD COLLAGEN® ® ACTIVE con el estómago vacío. Si está embarazada, en periodo de lactancia o bajo medicación, consulte a su médico antes de tomar GOLD COLLAGEN®® ACTIVE.

DETALLES DE LA FÓRMULA:
NO CONTIENE: azúcar, endulzantes artificiales, conservantes artificiales, colorantes artificiales, alcohol ni OGM. Certificado halal y kosher. SIN GLUTEN.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese